BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de José Carlos Pino Jiménez para la clase de Música.

Aquí puedes acudir a los artículos y los enlaces para encontrar la información que necesites. También tendrás vídeos y audios de apoyo para trabajar las partituras que estamos viendo en clase. Y muchas cosas más...

Que el camino sea largo. vale. jcpj.

domingo, 22 de noviembre de 2009

un vídeo divertido

hola a todos

Hoy os traigo como propuesta un vídeo divertido que he encontrado en la web. Os invito a que lo veáis, pero también quiero que nos sirva para que trabajemos un poquito: cuando lo estéis visionando, prestad especial atención a la banda sonora de esta pequeña película; quiero que os respondáis a la siguiente pregunta: ¿cómo crees que contribuye la música a transmitir los mensajes que transmite esta película? Os invito a que añadáis vuestras reflexiones para que las veamos todos; no tenéis más que pinchar en 'comentarios' aquí abajo y aportar vuestra respuesta.


Y, sobre todo, espero que paséis un buen rato viendo este vídeo.





vale. jcpj. noviembre - 2009

8 comentarios:

david dijo...

nose yo creo que esta musica es un poco navideña (por lo que acompaña al tema del video) y crea un poco de ambiente.
TAJOTIN!!

Eric 2ºC dijo...

Hola profe, soy Eric, el video genial, me parece que la música le va bien, te mete en la historia porque la musica es un poco triste.
Pero luego te hace reir, y te desconcierta con ese final.
Gracias por subir cosas asi!!!
Espero que nos subas más.

Unknown dijo...

Me ha parecido que la musica es un poco triste pero a la vez navideña, como han dicho antes, tiene un cierto toque hacia la tristeza, pero es muy tierno porque dice a la vez lo que es:
Los padres no existen, existen los reyes magos. ¡viva la navidad!
Alicia 2ºb

Unknown dijo...

Hola profe soy Christian de 2ºB.

ami me parece que la musica es triste por que es un momento triste para el niño ya que descubre que los padres no existen.

yosi dijo...

hola profe soy josselyn de 2B

Bueno profe la musica es un poco sentimental pero para el video esta bien y lo de que el niño sepa que los padre no exsite es un poco triste.
Esta bien el video.

maria dijo...

Hola profe soy María de 2ºc, el video me parece muy bonito, creo que la música representa la tristeza del niño al enterarse de que los padres no existen, espero que sigas colgando estos videos tan entretenidos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola profe soi Sara de 2ºB

yo creo que la musica acompaña a la intrga que tiene el niño al pillar a los padres poniendo los regalos y darse cuenta de que el padre le queria decir algo, y a la vez es triste porque le dicen que los padres no exsisten.

¡espero que subas mas videos así!

Anónimo dijo...

hola soi sara de 2ºB.

yo creo que la música es intrigante ya que el niño pilla a susu padres poniendo los regalos a susu padres. tambien es triste porque se da cuenta de que los padres no existen.

gracias por subir estos vídeos que son interesantes.