BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de José Carlos Pino Jiménez para la clase de Música.

Aquí puedes acudir a los artículos y los enlaces para encontrar la información que necesites. También tendrás vídeos y audios de apoyo para trabajar las partituras que estamos viendo en clase. Y muchas cosas más...

Que el camino sea largo. vale. jcpj.

lunes, 13 de marzo de 2017

una semana para el concierto del adoptar

Tengo la sensación de que era ayer cuando os estaba diciendo lo contentos que estábamos porque íbamos a poder participar en el 'Adoptar un Músico' de este año... y ya tenemos el concierto aquí, a la vuelta de una semana.

El martes que viene, a las 19:30, en el Auditorio Nacional estaremos con Adán Delgado, nuestro músico, con Juanjo Grande, el coordinador de nuestro proyecto, y con los otros tres centros participantes y sus músicos.

Estamos muy ilusionados, con el hormigueo en el estómago que anuncia las grandes ocasiones, con los nervios de la última semana, con los retoques y los ensayos extra, deseando al mismo tiempo poder tener más tiempo para llegar mejor preparados, y que llegue el concierto y el momento tan deseado de tocar la primera nota y que la música nos lleve adonde quiera el viento.

Nos encantaría teneros allí a todos y ofreceros el trabajo que hemos preparado con tanta ilusión y esfuerzo.

Y para mis chicos y chicas de Segundo B, toda la fuerza del mundo y toda la energía que os pueda contagiar: contad con ella. Disfrutad de estos días, vivid el momento y pasadlo muy bien; la ocasión lo merece. Y, ahora que no nos oye nadie y, tal como dicen las gentes del teatro y de la música... ¡Mucha mierda!

Os dejo aquí un vídeo que hemos hecho con algunas tomas de los últimos ensayos, un mero aperitivo que no desvela apenas nada, que sugiere más que enseña y que quiere ser una invitación a todos y un pequeño homenaje al esfuerzo de estos músicos y músicas que han creado unas obras fantásticas. 





Para asistir, podéis sacar las entradas aquí: Razón y Fantasía. 21/03/2017. 19:30

vale.         j  c  p  j    -    2  0  1  7

1 comentario:

JEFATURA IES Joaquín Rodrigo dijo...

¡Mucha suerte y mucha mierda!
¡Irá fantástico, como ese profe!