BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de José Carlos Pino Jiménez para la clase de Música.

Aquí puedes acudir a los artículos y los enlaces para encontrar la información que necesites. También tendrás vídeos y audios de apoyo para trabajar las partituras que estamos viendo en clase. Y muchas cosas más...

Que el camino sea largo. vale. jcpj.

viernes, 10 de mayo de 2019

proyecto camino - ya lo tenemos aquí

Después de mucho trabajo, con sus altos y bajos, con sus pequeñas crisis, el proyecto 'Las Músicas del Camino' ha llegado a su meta y tenemos el placer de presentaros aquí el sitio web que hemos creado para alojar todo nuestro trabajo.

Además, en el Camino que han creado los alumnos y alumnas del departamento de Geografía e Historia en el pasillo del instituto, vamos a disponer también toda la información que nosotros hemos trabajado; pero, para no distorsionar lo que ellos han hecho, lo que haremos será pegar una serie de códigos qr con los que se podrá acceder a las canciones y a la información de nuestra web como complemento a la visita del mapa y los trabajos allí expuestos.

La verdad es que estamos muy contentos, pensamos que nos ha quedado un trabajo muy chulo y con un contenido estupendo.

Os invitamos a que lo disfrutéis y naveguéis por todas estas músicas de todo tiempo y de muy variados estilos.

Os dejamos un enlace, una imagen de la portada del entorno web y un código qr para que veáis también las diferentes formas de acceder.

 músicas del camino


 las músicas del camino






vale.  j  c  p  j    -    2  0  1  9

No hay comentarios: