BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de José Carlos Pino Jiménez para la clase de Música.

Aquí puedes acudir a los artículos y los enlaces para encontrar la información que necesites. También tendrás vídeos y audios de apoyo para trabajar las partituras que estamos viendo en clase. Y muchas cosas más...

Que el camino sea largo. vale. jcpj.

Mostrando entradas con la etiqueta voz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta voz. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de marzo de 2012

martes de la música - 2012. instrumentos. la voz

Tercera sesión de los martes de la música de este curso. Curiosamente,también en miércoles, el 21 de marzo.

Una muestra de las posibilidades de la voz y de algún que otro cacharro a cargo de José Carlos. No os lo perdáis.